¿Alguna vez has soñado con casarte en Las Vegas? Pues los que acaban de cumplir ese sueño son Lily Allen y David Harbour. La cantante, de 35 años, y el actor de la serie de Netflix 'Stranger Things', de 45, se han dado el 'sí, quiero' en una divertida boda celebrada el pasado lunes 7 de septiembre en la capilla Graceland y oficiada por Brendan Paul, el imitador de Elvis Presley. Han sido los propios recién casados los que han compartido varias imágenes en sus cuentas oficiales en Instagram para mostrar cómo fue su enlace.

Para la ocasión, la novia eligió un vestido corto blanco de inspiración años 60 (algo muy fiel a su estilo personal) de escote barco, con doble fila de botones en negro y un cinturón XS a juego con el vestido que firma Dior. Lily remató su estilismo nupcial con unos zapatos negros de tacón ancho y con plataforma, un velo corto y un ramo de rosas de colores. Durante la ceremonia y en las fotos del enlace no, pero ya después en la celebración se les pudo ver con la pertinente mascarilla.

instagramView full post on Instagram

Novias históricas

preview for Boris Izaguirre pasa revista a las grandes novias de la historia

A las fotos que ha compartido la novia solo le acompañan unos emoticonos con tres corazones. Pero ha sido el novio el que se ha marcado un buen discurso en su publicación en redes sociales: “En una boda oficiada por el propio Rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto y humilde, pero amable titular de una tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por cielos cenicientos. Cortesía de un estado que está ardiendo a millas de distancia en medio de una pandemia mundial. Más tarde se sirvieron refrescos en una pequeña recepción”.

Tras convertirse en marido y mujer, la pareja junto a las dos hijas que la cantante tiene con su ex marido Sam Cooper, Ethel, de ocho años, y Marnie, de siete, se fueron a celebrarlo. Pero lejos de elegir un caro y lujoso restaurante, apostaron por la cadena de comida rápida ‘In & Out’ donde no faltaron las hamburguesas, las patatas fritas y los refrescos.

Lily y David siguen así el ejemplo de otros famosos que han celebrado sus bodas en Las Vegas como Bruce Willis y Demi Moore, Frank Sinatra y Mia Farrow, Mario Vaquerizo y Alaska o, más recientemente, Joe Jonas y Sophie Turner.