Las celebrities lo son por múltiples factores: desde el talento, su profesión, vida amorosa, estilo... Cada una brilla o es conocida por algo. Pero hay un halo no escrito en ellas si las ves por la calle que automáticamente sabes que, aunque no las conozcas, son famosas.

Si no conociéramos a Rosalía y la viésemos de compras por Nueva York, lo intuiríamos perfectamente, y es que su estilo propio llama la atención aunque a priori parezca de lo más básico, pero hay que encontrar el detalle que marca la diferencia. Este es distinto y atrevido pero singular, se traslada del videoclip y al vida real.

Así ha paseado por las calles americanas: con una camiseta anudada blanca con mensaje y dibujo algo ancha, una falda negra de tipo pareo y varias capas de corte midi y unos zapatos de tacón de plataforma transparentes y negros infinitos.

Unas plataformas para llegar al cielo

Ese es, sin duda, el detalle que hace que identifiquemos que se trata de Rosalía y no de otra artista. Una coleta maravillosa baja y muy pulida con raya en el medio completaban el look junto a las gafas totalmente oscuras.

No podemos decir que es tendencia porque se trata de su personalidad única impresa en su ropa, pero sí reflexionamos ante la expresividad que nos permite el cómo vestirnos, lo que queremos transmitir, quienes somos y qué queremos contar.

Es como el maquillaje, al final no dejan de ser medios para transmitir hacia fuera lo que queremos que llegue a los demás. Puede ser una sensación de poder, de alegría, elegancia, discreción, dejadez o lo que sea que nos esté sucediendo o intencionadamente queremos mostrar al mundo.

Eso sí, siempre primará el ser diferente y mantener tus gustos digan lo que digan, ese es el verdadero éxito: seguir siendo siempre tú.

rosalia look de dia
Gtres
rosalia look de dia
Gtres