Dicen que cruzar la línea es una de las partes fundamentales de la Gala MET, mucho más en esta edición, en la que había tantas ganas. La temática era la moda americana, y hemos visto looks literales, otros libres de interpretación y otros que aún seguimos sin entender, pero en eso consiste la magia de este evento de moda tan internacional.

Rosalía pisó la alfombra roja de la Gala MET con un look firmado por el diseñador Rick Owens en el que el protagonista era un mantón de manila de cola interminable. Lo que no sabíamos era de donde bebía este look en el que la temática americana no se veía por ningún lado.

Por suerte ahí está Instagram. Y por suerte Rosalía ha querido compartir la base de su inspiración y el motivo de que un mantón de manila XXL haya brillado en Manhattan. En su última publicación en la red social, Rosalía ha compartido varias imágenes dentro del coche que la trasladaba por la Gran Manzana con este look.

Ella sola y ella con el equipo de Rick Owens ajustando cada detalle de su look. Pero el impacto era su última foto de carrusel.

Y es que al llegar al final, comprendimos el por qué de su look. Y es que ha dejado una imagen de Lola Flores con bata de cola y mantón al viento. Y entonces sí hemos ajustado su estilismo con la temática de la Gala MET.

En 1979 la folklórica española actuó en el Madison Square Garden bajo el anuncio de 'No canta ni baila, pero no se la pierdan'.

Rosalía deja claras sus raíces, su personalidad y sobre todo lo mucho que piensa cada mensaje que transmite.

instagramView full post on Instagram
lola flores y el look de rosalía
Rosalía