Hace ya mucho tiempo que la actriz Kristen Stewart terminó con su papel de Bella en la saga que la convirtió en una estrella, "Crepúsculo", y desde entonces no ha hecho nada más que afianzar su carrera en Hollywood. Con sus películas y con su estilo, de hecho hace tan solo unos días nos dejaba sin palabras con su sensacional look 'glam' gótico de Chanel en el estreno de 'Spencer' en Los Angeles; y días antes también un vestido gris con palabra de honor y paillettes de colores de la misma firma en Londres.

En lo profesional no puede irle mejor, de hecho, todavía no ha estrenado "Spencer", en la que encarna a Lady Di, y ya está en las quinielas para las nominaciones a los próximos Oscars. Pero todavía le va mejor en lo personal porque este martes hemos conocido que se ha comprometido con su novia, la guionista Dylan Meyer.

Ha sido la guionista la encargada de anunciar al mundo que tendremos boda, y ha sido también ella quien ha hecho la pedida, tal y como ha confesado Kristen en el programa de radio The Howard Stern Show: "Quería que me lo pidiera, así que dejé claro cómo quería que fuera y ella lo hizo genial. Nos casamos, va a ocurrir". Lo que no ha contado ha sido exactamente cuándo fue la pedida, pero sí sabemos que es reciente.

kristen stewart y dylan meyer
MEGA

Kristen Stewart y Dylan Meyer se conocieron hace ocho años y ambas han confesado que en ese mismo momento que se encontraron supieron la una de la otra que era una persona que tenía algo especial, que encajaban. Pero no se decidieron hasta que se reencontraron hace dos y comenzaron una relación. Desde entonces han vivido un noviazgo discreto pero sin esconderse, y las hemos visto juntas en su ciudad, Los Angeles, en diversas ocasiones.

A pesar de que desde que se conocieron pasaron seis años hasta que el destino las unió de nuevo, la chica parece que prendió en su primer encuentro tal y como ha confesado Kristen: "El día que la conocí aposté todo por ella. Estaba en plan '¿dónde estabas hasta ahora y cómo no te conocía?", ha revelado.

instagramView full post on Instagram

¿Cuándo será la boda?

Pues es la gran incógnita porque Kristen y Dylan no han querido desvelar el día en el que se darán el 'Sí, quiero', aunque la lógica apunta a que será seguramente en 2022, lo más seguro que tras el primer trimestre cuando finalice la temporada de premios que culminan con los Oscar en la gala que el próximo año se celebrará el 27 de marzo.