• Jennifer Lopez, su vida y su estilo en su 54 cumpleaños

Ha sido la boda, en realidad, las bodas del verano. Las de la actriz y cantante Jennifer Lopez y el actor y productor Ben Affleck, dos de las personas más poderosas de Hollywood, porque como ya sabes se han casado dos veces. El primer enlace tuvo lugar en Las Vegas el 16 de julio, que daba oficialidad a ser marido y mujer; y la segunda boda, por sorpresa, rodeados de amigos y familia este sábado 20 de agosto en la mansión donde cancelaron su boda hace 20 años. Y ahora están disfrutando de una nueva luna de miel -la primera fue en París- que les ha llevado a Italia.

En concreto, JLo y Ben han pasado por Lago Como, donde han visitado a George y Amal Clooney, pero también han paseado por la zona -helado en mano- como dos recién casados o dos turistas más. Y de nuevo, la cantante nos ha dejado un look que nos ha enamorado al primer vistazo con tendencia sobre tendencia. Primero, por el color amarillo del vestido que ha conquistado el street style y a la celebrities este verano; y en segundo por el detalle "cut out" que es lo máximo en este momento.

Jennifer Lopez, que para el segundo 'Sí, quiero' lució tres trajes de novia de Ralph Lauren distintos', para esta salida en la que fueron vistos almorzando en el Grand Hotel Tremezzo y también se pasaron por alguna tienda y una heladería, donde se hicieron fotografías con los fans que se lo solicitaron, elegía un vestido midi amarillo mostaza. Se trata de un vestido de escote rectangular, que puedes llevar al estilo mesonero o tipo barco; de manga abullonada con largo por debajo del codo; y grandes aberturas laterales en la cintura con nudo central sobre el ombligo dejando también parte de la espalda al descubierto. En cuanto a la falda, es recta fluida. La cantante lo combinó con sandalias planas doradas de estilo playero; bolso color crema con un detalle XL dorado; y sobrero blanco.

jennifer lopez con vestido amarillo "cut out" con ben affleck durante su luna de miel en lago como, italia
Gtres
jennifer lopez con vestido amarillo "cut out" con ben affleck durante su luna de miel en lago como, italia
Gtres