Estilista gastronómica, cocinera y fotógrafa, Laura Ponts cuenta con alrededor de 350 mil seguidores en su perfil personal de Instagram. Una cuenta en la que comparte sus elaboradas recetas y poco contenido relacionado con su vida privada o personal. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para conseguir alejarse de las críticas que abundan en redes y, especialmente, de aquellas más personales relacionadas con el físico.

"Hace días que estoy pensando si hacer estos 'stories' o no y al final he decidido que sí", comenzaba diciendo Laura Ponts en sus redes sociales. Hasta la fecha, la cocinera rara vez ha compartido un contenido tan íntimo de manera pública, pero parece ser que los múltiples comentarios o críticas relacionados con su físico le han empujado a explicar el porqué de su aumento de peso.

Según comenta Laura, desde hace tiempo recibe diversos mensajes, "algunos bastante desagradables", de gente que habla sobre su físico con comentarios que hacen referencia a que ahora está más gordita, que tiene la cara más hinchada o, incluso, hay quienes le han dado la enhorabuena por pensar que estaba embarazada sin ella pronunciarse sobre el tema.

Una avalancha de comentarios que han obligado prácticamente a la estilista gastronómica a contar su versión.

preview for Laura Ponts responde a las críticas sobre su físico

"Sí, he engordado, y mucho", confirmaba Laura. La cocinera cuenta a sus miles de seguidores que desde hace alrededor de un año que toma medicación debido a una ansiedad y una depresión muy fuerte en la que lo pasó "muy mal" y que provocó una gran pérdida de peso.

Un tema bastante delicado que quiso sacar a la luz para concienciar a la gente sobre el desconocimiento que tenemos las personas acerca de la vida personal y rachas de los demás: "Intento pasar de este tipo de comentarios, pero, de verdad, no se los hagáis a nadie. Cada uno tiene sus épocas".

La cocinera ha querido aclarar, además, que va a seguir con la medicación aunque esta le haga engordar un poco más porque es lo que le pide el médico, porque, tal y como asegura, prefiere "estar así y bien y feliz", a como estaba antes.

Unas declaraciones muy aplaudidas por sus seguidores que no han dudado en mostrarle su apoyo.