Selena Gómez ha hablado abiertamente sobre sus luchas con la imagen corporal y la salud mental, y trata de liderar con ello a través de charlas saludables en redes sociales. Sin embargo, a principios de enero, unas fotos de la estrella del pop saliendo del agua en bikini mientras estaba de vacaciones en un baño en Cabo San Lucas (México) se volvieron virales. Por una parte, porque Gómez posó para los paparazzi y, por otra, porque la gente la criticaba por su aumento de peso.

Si que es cierto que las críticas fueron relativamente pocas en comparación con la cantidad de personas que celebraban ver a su artista favorita pasando un rato agradable. No obstante, casi al mismo tiempo que estas fotos se hacían virales, Hailey Bieber publicó un TikTok que eliminó rápidamente más tarde en el que sincroniza los labios con un sonido viral de la plataforma que decía: "No estoy diciendo que se lo merecía, pero el momento de Dios siempre es el correcto".

Antes de borrarlo, otra TikToker llamada @ellenacuario lo capturó y alegó que Hailey podría estar refiriéndose a las fotos en bikini de Gómez, a pesar de que la artista siempre ha hablado sobre el acoso en el pasado y ha pedido a sus seguidores en reiteradas ocasiones que tengan cuidado con lo que dicen, además de haber mostrado públicamente que no existen resentimientos entre ellas. Recordemos la foto posando juntas en la Gala de la Academia.

tiktokView full post on Tiktok

Por supuesto, no hay forma de saber si el TikTok publicado por Hailey Bieber era sobre Gómez o alguna otra persona o nada en absoluto, solo un sonido de tendencia. Pero Selena comentó en el TikTok de @ellenacuario diciendo que estaba tratando de mantenerse positiva sobre el asunto.

"¡Está bien!", escribió Gómez desde su cuenta verificada de TikTok. "¡No dejo que estas cosas me depriman! ¡Sed amable con todos! Besos".

Por su parte, Hailey ha negado que su TikTok eliminado tuviera algo que ver con Selena, escribiendo en comentarios lo siguiente: "Nunca comento sobre este tipo de cosas, solo estábamos teniendo una noche de chicas e hicimos un sonido de Tiktok al azar por diversión. No está dirigido a nadie". ¿Será cierto?

Vía: ELLE US