Ayer, 23 de septiembre de 2023, la creadora de contenido apodada bajo el nombre de Delicious Martha en Instagram contraía matrimonio con su pareja, el también instagramer Rubén García, en una bonita boda celebrada en Can Riera de La Pineda (Girona).

Desde que anunciaron su compromiso por redes sociales, todos sus seguidores seguían cada paso que daba la pareja en la organización de su boda junto a sus 'wedding planners' (@bodasdecuentonew). De hecho tanto es así que la chef quiso que sus seguidoras formaran parte de alguna manera en la decisión de su vestido de novia luciendo varios diseños de la firma que la vestiría en su gran día: Yolancris.

Sin embargo, el vestido final fue todo un secreto hasta el momento de la verdad. ¿Spoiler? No se trataba de ninguno de los diseños que enseñó por Instagram, pero sí que superó toda clase de expectativas.

El vestido de novia de Delicious Martha

instagramView full post on Instagram

De corte sirena, cubierto en su totalidad por transparencias estratégicamente colocadas y con un abrigo a juego con cola XL que se trataba de un sueño hecho realidad.

Tal y como aseguraba la propia Marta a través de su publicación de Instagram protagonizada por fotos de @theivoryroses, su boda fue todo un cuento. Rodeados por la naturaleza, junto a la luz de las velas y con el vestido de novia soñado... la creadora de contenido vivió uno de los días más felices de su vida convirtiéndose en una de las novias de otoño más espectaculares del año.

La magia que desprendía el vestido era tal que la instagramer decidió lucir únicamente ese diseño. "Para mí, mi vestido es una obra de arte y se me hará cortísimo el tiempo que lo voy a llevar... No me imagino recortar más ese tiempo y en mitad de la boda tenerlo que cambiar", aseguraba Marta a través de sus 'stories'.

La propuesta nupcial la completó con unas sandalias de tiras de tacón sensato a tono con el vestido. Mientras que para su look 'beauty' se decantó por dejar su larga melena al aire recogiendo únicamente un lateral con un deslumbrante tocado. El resultado fue un vestido digno de cuento a la altura de sus deliciosas recetas.