La gran conexión entre el rey Felipe VI y la reina Letizia va mucho más allá de la pantalla. Sus gestos, miradas e incluso sus impecables labores profesionales han confirmado todo este tiempo que los monarcas no solo conforman una pareja regia en el ámbito político, sino también en su vida más íntima y personal. Sin embargo, hay un factor relevante más que corrobora esta información: su impecable sentido del estilo.

Sus Majestades los Reyes están considerados como una de las parejas reales más aclamadas por su saber vestir y su elegancia. En los últimos actos, ambos han sabido recoger las buenas críticas de los fans y la prensa especializada por sus propuestas estilísticas. Sin embargo, esta vez han dado un paso más allá y han decidido sorprender a todos sus seguidores apuntándose a la viral moda de lucir atuendos a juego. Y cómo no tenía que ser con el color por excelencia de Letizia: el rojo.

Tonalidad vibrante y sofisticada que, una vez más, han sabido defender a las mil maravillas. Doña Letizia con un elegante traje rojo de Carolina Herrera y Don Felipe con un traje de chaqueta en gris con el detalle de la corbata en el mismo color que en el de la monarca.

La reina Letizia y el rey Felipe VI se apuntan a la moda de lucir looks a juego

la reina letizia y el rey felipe con conjuntos rojos en la exposición de picasso
Getty Images
la reina letizia y el rey felipe con conjuntos rojos en la exposición de picasso
Getty Images

Los Reyes asistían esta mañana del 14 de noviembre a la inauguración de la exposición 'Picasso 1906. La gran transformación' en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía de Madrid para conmemorar el 50 aniversario del fallecimiento del pintor.

Para acudir al acto, ambos se han decantado por lucir la misma tonalidad de rojo en sus propuestas, pero, además, también han querido apostar por el mismo tipo de conjunto luciendo dos trajes sastre muy elegantes.

En particular, el traje de la reina pertenece a la colección Pre-Fall 2019 de Carolina Herrera. Sin embargo no fue hasta la pasada primavera durante unas audiencias en Zarzuela que lo estrenó. Una propuesta que encantó a sus fans y que resulta magnífica para la oficina. En esta ocasión lo ha completado con unos salones de tiras de Patrizia Pepe.

En conclusión, la coordinación de estilismos entre la Reina Letizia y el Rey Felipe VI va más allá de la moda. Se trata de un reflejo de la armonía y el compromiso en su relación, así como del sentido de unidad y colaboración.