El rey Felipe y la reina Letizia viajaban esta mañana a Gandía con motivo de la celebración de los 'Investigation National Awards' y la reina Letizia ha vuelto a apostar por la moda española para la ocasión. Ayer nos sorprendía con el perfecto look 'working' de las mujeres modernas con mocasines, y esta vez ha recurrido a uno de sus trajes de primavera de confianza con el que siempre acierta. Pero, sin duda, la gran sorpresa ha sido la apuesta que ha hecho con la llegada de la primavera, una blusa blanca troquelada con transparencias que lleva su nombre.

El estilo de la reina Letizia es una de las mejores representaciones de la moda española. Las firmas independientes tienen en la mujer del Rey Felipe a su mejor embajadora y esta blusa es la gran prueba de ello. Tal es el éxito que ha tenido, que la firma canaria ha renombrado a esta prenda como 'top Letizia'.

Vimos cómo lo estrenaba durante un viaje a Las Palmas y ahora repite combinándola con uno de sus trajes de primavera infalibles.

La reina Letizia estrena blusa troquelada con transparencias por primavera

Pomeline es la firma de la nueva blusa de primavera favorita de la reina Letizia, "un top bordado mediante la técnica artesanal del Richelieu en la isla de La Palma, confeccionado a través de esta noble técnica sobre lino, una prenda única y que conlleva un proceso de producción lento y con un gran sentido de la armonía", tal y como explican desde la marca.

El traje rosa que ha llevado es su gran aliado de Hugo Boss, que además ha combinado con salones destalonados de tacón sensato de Carolina Herrera. No se ha quitado su habitual anillo de Coreterno y además ha echado mano del joyero vintage y se ha puesto unos preciosos pendientes de Yanes.

reina letizia blusa estreno primavera
Carlos Alvarez//Getty Images
la reina letizia blusa primavera
Carlos Alvarez//Getty Images
reina letizia
Carlos Alvarez//Getty Images