La reina Letizia acudía esta mañana al acto institucional del "Día Mundial contra el Cáncer", una iniciativa impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de la que es Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y de su Fundación. Un acto que ha centrado en esta ocasión en el impacto laboral de un diagnóstico de cáncer y donde la Reina ha coincidido con Yolanda Díaz.

Una ocasión para la que la reina Letizia ha vuelto a sacar su falda de Massimo Dutti favorita que ya le hemos visto en infinitas ocasiones y con la que sigue sorprendiéndonos. El estilo de la Reina es de los más admirados también por esto, reutiliza prendas en diferentes looks y siempre sigue siendo la más elegante y mejor vestida. La fórmula de este estilismo se la hemos visto en varias ocasiones: blusa, falda midi y tacón sensato, una combinación que siempre es un acierto y de la que parece que también ha tomado nota Yolanda Díaz.

La Ministra de Trabajo sorprendía a todos con su estilismo en el que ha apostado todo al blanco, emulando los habituales looks 'working' de la reina Letizia.

La reina Letizia coincide en estilismo con Yolanda Díaz

La reina Letizia combinaba su falda de cuadros midi favorita con una blusa satinada negra, de Sandro, repitiendo así exactamente el mismo look que llevó en el 2019 con motivo de los Internacional Friendship Awards. Esta vez, ha cambiado el tacón alto por el sensato, una de las decisiones que más le vemos tomar últimamente.

Apostando por el blanco y con blusa de transparencias, Yolanda Díaz también escogía la falda midi para esta ocasión y unos zapatos en color nude que ha llevado con medias blancas, ¿se ha sumado la Ministra de Trabajo a la tendencia 'balletcore' que no dejamos de ver?

queen letizia attends the institutional event for the world cancer day
Paolo Blocco//Getty Images
queen letizia attends the institutional event for the world cancer day
Carlos Alvarez//Getty Images
queen letizia attends the institutional event for the world cancer day
Carlos Alvarez//Getty Images