Ya han pasado casi tres meses desde que el mundo entero se quedara intrigado por el estado de salud de Kate Middleton. Desde que la princesa de Gales se sometiera a una inesperada operación abdominal sin dar explicaciones públicas, los rumores y las conspiraciones sobre su salud eran el tema de mayor interés a nivel internacional.

Un tema muy delicado que generaba todavía mayor intriga en la población al haber coincidido con el anunciamiento del cáncer del rey Carlos III de Inglaterra. Un hecho que, a diferencia del de Middleton, si había sido confirmado por la Casa Real y que, por lo tanto, no contó con ninguna clase de teoría.

Todo esto coincidiendo, además, con la significativa ausencia del príncipe Guillermo en diversos actos oficiales que hacían saltar todavía más las alarmas. Pero, ¿cómo está entonces Kate Middleton? Por el momento, se desconoce por completo, aunque por fin han salido a la luz unas primeras fotografías suyas que podrían apaciguar a la población.

Kate Middleton, vista por primera vez tras su operación abdominal

xView full post on X

La princesa de Gales fue vista por primera vez desde su hospitalización cerca del Castillo de Windsor en Reino Unido, aunque no como la esperábamos.

En las fotografías, Kate aparece sentada en el asiento del copiloto en un vehículo conducido por su madre, Carole Middleton. En ellas podemos ver a una princesa con unas gafas de sol que ocultaban casi del todo su rostro y una suave sonrisa no muy común en ella.

Unas imágenes que ya están dando la vuelta al mundo por su importancia, pero que no contestan del todo a los rumores producidos por el hecho. ¿Está Kate Middleton progresando con su recuperación? ¿Se trataba de una cirugía provocada por algo grave? ¿Volverá pronto a cumplir con sus labores oficiales? ¿Cuándo la veremos oficialmente en público?

Por lo pronto, nada de esto se sabe a ciencia cierta, pero al menos ya se ha visto públicamente a la princesa y eso solo puede tratarse de una buena señal.