Dicen que todos tenemos dobles en algún lugar del mundo o incluso, de la historia, y la modelo británica Kate Moss es de esas "celebrities" que ha encontrado en vida a su doppelgänger, a su doble, a su hermana (quién sabe si también "alma") gemela y, lo que resulta aún más alucinante: comparten nacionalidad y profesión. Su parecido es abrumador y sus coincidencias son tantas que asustan. Como separadas al nacer.

Se llama Denise Ohnona, tiene 38 años y ha escandalizado al mundo entero tras su última aparición en el desfile de Marine Serre de presentación de la colección de otoño-invierno 24. Con paso firme y decidido, la modelo, que se declara profunda admiradora de Kate Moss, se ha subido a la pasarela a lucir su increíble parecido con la cotizada top. Su mirada felina y sus marcadas facciones no han dejado indiferente a nadie y las redes no han tardado en arder.

denise ohnona desfilando para marine serre
Pascal Le Segretain
Denise Ohnona desfilando para Marine Serre.

Nunca han colaborado en la industria y nunca han posado juntas para una campaña, y es que, aunque no nos expliquemos cómo ni por qué, estas dos hermanas de distintos padres jamás se han conocido en persona. Denise asegura que el parecido que guarda con su compañera de profesión le ha llevado desde muy temprana edad a ser confundida por la calle y asaltada por numerosos fans de la top británica, aún cuando ni siquiera sabía quién era. A la pregunta de si le incomoda o le molesta, ella es tajante: no puede estar más orgullosa de ser su doble mejor valorada.

Hace carrera de su parecido pero jamás se han visto en persona

Denise hace carrera de su parecido con Kate Moss y demostró que ambas también se parecen en su impecable talento modelando para los mejores diseñadores, como ocurrió en el desfile de la firma francesa Marine Serre. Con una camisa básica "oversized" blanca de tendencia esta primavera 2024 y un look de "dos piezas" en gris que recuerda a la tendencia "streetwear", Denise se coronó como la reina absoluta de la pasarela. Un sueño hecho realidad. ¿Cumplirá algún día el de conocer a la fascinante top?

denise ohnona desfilando para marine serre
Taylor Hill
Denise Ohnona desfilando para Marine Serre