La reina de Instagram Emily Ratajkowski es una modelo que nos encanta por su estilo sexy y arriesgado: transparencias, aberturas insinuantes, cortes arriesgados... ella se caracteriza por el atrevimiento en sus salidas a la calle al vestir prendas de formas imposibles que no conocen lo que es la timidez.

También podríamos decir, entonces, que Emily es una reina del 'street style', las aceras son su pasarela y la moda, un juego con el que entretenerse y experimentar. Con su famoso 'cuerpazo' de infarto que acapara la mayor parte de sus fotos de cuenta personal, no hay tendencia que se se le resista ni firma que no quiera saber de ella.

Y lo hemos vuelto a comprobar una vez más en sus últimas fotografías captadas por los 'paparazzis'. La también apodada 'Emrata' en su cuenta de Instagram, nos ha impactado con un 'total look' de Mango cuya estrella ha sido, sin duda, la falda boho blanca de transparencias que ya está agotando sus existencias en la web.

emrata falda blanca mango
Courtesy of Mango

Emily Ratajkowski con look de transparencias

Tanto el cárdigan como la falda están confeccionados en un agradable tejido de punto fino que hace que se conviertan en un conjunto increíblemente refinado y femenino. La falda, gracias a su cintura elástica, permite ser adaptada de forma favorecedora a la silueta del cuerpo de cualquier mujer.

emrata falda blanca mango
Christopher Peterson / SplashNews.com

'Emrata', acompañada de su perro como el complemento más adorable y tierno, nos ha brindado otra lección de estilo con este conjunto tan sensual que ha dejado su sujetador y tanga negros a la vista. Una versión de la falda boho blanca que nos apasiona y que deseamos seguir viendo en nuestras celebrities favoritas en los próximos días primaverales. Y tú, ¿te atreverías a llevar este total look de Mango?

Mango Cárdigan punto semitrasparente

Cárdigan punto semitrasparente

Mango Cárdigan punto semitrasparente

39 € en Mango
Crédito: Mango

Falda punto semitrasparente

Falda punto semitrasparente

Falda punto semitrasparente

Crédito: Mango