Si os preocupaba que Taylor Swift hubiera abandonado su lado romántico tras romper con Calvin Harris, no os preocupéis. Uno de sus primeros actos como mujer soltera ha sido para demostrar que todavía cree en el amor al acudir a la boda de una fan en Brant Beach, Nueva Jersey.

Max Singer, un gran seguidor de Swift, y su mujer Kenia Smith fueron sorprendidos en el día de su boda por una invitada de lo más especial. Resulta que Ali, la hermana de Max, escribió meses antes de la boda a la cantante para preparar la sorpresa, según informa People.

En la carta Ali explicaba que recientemente su madre había fallecido y que la pareja se había casado en el hospital para que su madre pudiera estar presente en un día tan especial. Madre e hijo bailaron juntos la canción de Taylor 'Blank Space', haciendo que la interpretación en directo de este tema durante el banquete celebrado posteriormente fuera aun más conmovedora.

instagramView full post on Instagram

También les entrego un regalo hecho a mano.

Swift se hizo un montón de fotos con los invitados.

Y por supuesto con la feliz pareja.

Parece que Harris, que confirmó que la ruptura fue amistosa, parece seguir siendo un fan del gran corazón de su ex:

¿Podría significar esto que todavía esperanza para un segunda oportunidad entre la cantante y el DJ? Sabemos que hay que esperar, pero nos gustaría tanto que volvieran a funcionar las cosas entre ellos dos.

Vía Elle.com

Vía: ELLE US