Por primera vez desde que abandonó la Casa Blanca, Michelle Obama ha concecido una entrevista al programa de Elle DeGeneres.

La presentadora le preguntó por su nueva vida y la casa en la que viven ahora y Michelle confesó que son muy felices. Pero el plato gordo llegó cuando Ellen le hizo la pregunta que muchos nos hacemos desde que se produjo la investidura de Donal Trump el 19 de enero de 2017: ¿Qué había en la caja azul de de Tiffany & Co. que le entregó Melania?

"Un marco (de fotos) encantador", fue la respuesta de Michelle. La ex primera dama se prestó a comentar la divertida situación que protagonizaron ella, su marido y los nuevos inquilinos de la Casa Blanca.

"Hay todo ese protocolo. Esto era como una visita de Estado y te dicen 'vais a hacer esto, ellos van a estar aquí' y lo del regalo no se había hecho nunca antes y yo estaba como 'vale, ¿qué se supone que tengo que hacer con este regalo?'. Todo el mundo se había ido y nadie cogía la caja, yo no sabía si me tenía que hacer la foto".

Por suerte, allí estaba Barack para poner algo de orden en todo esto y, tal y como contó su mujer, él se decidió a coger la caja y llevarla dentro de la Casa Blanca.

Gracias Michelle por sacarnos al fin de dudas.

Long hair, Black hair, Smile, pinterest
Giphy