3. EL CREADOR

El número tres podría considerarse el más artístico y creativo de los nueve. Trae a esta vida la necesidad de experimentar y conocerse bajo todo tipo de situaciones. Estas personas son como niños, con una sed infinita de curiosidad y ganas de aprender. Tienen que abrirse a la espontaneidad y al divertimento.

La existencia debe ser para ellos como un enorme recreo en este colegio que es la vida. Esto no significa que se tomen las cosas a la ligera y vivan de una forma frívola y superficial. Se trata más bien de hacer algo tan complicado como ser niños responsables que no se dejan atrapar por la parte oscura del mundo. Otro aprendizaje importante es el de expresar lo que sienten y piensan pero sin ofender ni herir a nadie. Muy sociales a nivel profesional, deben expresar sus talentos dentro de un modelo exento de reglas. Siempre que conecten con su dimensión creativa estarán satisfechos.

Publicidad

En 2011: Les tocará decidir qué es lo que quieren hacer con su vida, qué es lo que les gusta o no les gusta y escoger un camino acorde a sus expectativas de vida. Es el momento de elegir.