Alyson Hannigan de "Cómo conocí a vuestra madre" vende su ático en Atlanta

La casa ideal para un amante de las series.

Lo más popular

Antes de que Alyson Hannigan se convirtiera en Willow Rosenberg en "Buffy, cazavampiros" o en Lily Aldrin en "Cómo conocí a vuestra madre," vivía en Atlanta. La famosa actriz se crió en la ciudad tras el divorcio de sus padres durante su infancia. Pero está claro que el lugar le causó impresión, ya que volvió para comprarse un ático de 3 habitaciones y 3 baños en 2014. La estrella de American Pie (y también su marido), el actor Alexis Denisof, pagó 700.000 € (aprox.) por la propiedad, pero el precio de venta ha ascendido hasta 1.165.000 € (aprox.).

Publicidad

Dentro de los casi 230 metros cuadrados de espacio, las maderas oscuras brasileñas contrastan bien con las paredes blancas y los acabados plateados. Sin embargo, el verdadero espéctaculo es el ventanal del salón de unos 4 metros de altura, que ofrece unas magníficas vistas de la ciudad.

Lo más popular

Tanto en la cocina como en los baños, predomina el color blanco, incluyendo los armarios, los azulejos del suelo y los accesorios. La única excepción se encuentra en el baño principal, que cuenta con unos armarios en color marrón y con una encimera del mismo tono.

Las vistas panóramicas también pueden disfrutarse desde las terrazas privadas que se encuentran en el salón y en al menos dos de las habitaciones, permitiendo visualizar diferentes ángulos de la ciudad.

Ubicada en el exclusivo White Provision Residences, la casa cuenta con servicios como una piscina, un gimnasio y una habitación de invitados. El precio también incluye 3 plazas de párking, un trastero individual, y fácil acceso a los restaurantes de alrededor.

Rea Kelly de Atlanta Fine Homes tiene todos los detalles de la vivienda.

More from Elle: