¡Ahora puedes dormir en la casa LEGO!

Solo apto para amantes de las coloridas fichas...

Lo más popular

¿Alguna vez has soñado de niña, con quedarte 'accidentalmente' encerrada en una tienda de juguetes durante toda la noche? Ahora es tu oportunidad de hacerlo realidad.

Airbnb se ha asociado con LEGO para ofrecerle al ganador -o más precisamente, a una familia de cuatro afortunados ganadores-, una noche en la casa LEGO en Billund, Dinamarca, diseñada por el galardonado arquitecto Bjarke Ingels.

Para optar al premio, todo lo que hay que hacer es registrar tu nombre en Airbnb y responder una sencilla pregunta: "Si tuviera todas las fichas de LEGO que quisieras, ¿qué construirías?"

Publicidad

La familia ganadora será trasladada a Billund (también sede de la sede de LEGO) para pasar la noche del 24 al 25 de noviembre en este espacio de 12.000 metros cuadrados, más de 1 hectárea.

Según Airbnb, los ganadores serán recibidos por el maestro en construcciones Jamie Brerard, quien les hará de guía y les ayudará a construir su cena con fichas LEGO. Esos diseños se transformarán en una verdadera comida. Y una vez que LEGO House se cierre al público para pasar la noche, podrán explorar todo el espacio con libertad.

Lo más popular

La impresionante casa está construida con 25 millones de fichas LEGO, y tiene muchas amenities, aunque, en su mayoría, hechas de plástico. Aunque no es la única LEGO house, es sin duda la más impresionante.

Publicidad

La casa cuenta con un acogedor salón familiar, decorado con una alfombra estampada, fotos de familia e incluso un gato. LEGO House también tiene 2 habitaciones con camas dobles -por suerte no están hechas con ladrillos LEGO-, donde los huéspedes pueden dormir bajo unas impresionantes cascadas hechas a mano.

Publicidad

Echa un vistazo a todo el espacio.

Lo más popular

De: AR Revista
More from Elle: