Los muebles más bellos del mundo

Cincuenta creaciones de los grandes maestros del diseño y la arquitectura del siglo XX protagonizan esta muestra, que puedes ver en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid hasta el próximo 8 de junio.

Breuer, Van der Rohe, Jacobsen, Gropius, Urquiola… es difícil poder disfrutar al mismo tiempo de los grandes nombres del diseño del siglo XX, pero no imposible. Ahora, gracias a la exposición Royalties, tienes al alcance de tu mano cincuenta de los más bellos muebles del mundo. Se trata de una iniciativa de La Alegre Compañía, en colaboración con el COAM, que permanecerá abierta en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Horaleza 63, Madrid), hasta el próximo día 8 de junio.

Publicidad

A lo largo de varios meses, los responsables de la exposición han conseguido localizar y reunir en Madrid las piezas maestras de los más grandes arquitectos y diseñadores del siglo pasado, para componer una muestra irrepetible, que puede visitarse de lunes a viernes entre las 09.30 h y las 20.00 h. Allí te esperan diseños fascinantes, como la silla 40/4 creada por David Rowland, la 'Redonda uno' de Wegner, el sillón Egg de Jacobsen o la silla Patín de Mies van der Rohe. Una auténtica reunión de joyas que no puedes perderte.

Tienes más información en la página web del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.