Tendence, descubre lo último en diseño y decoración

La feria internacional de bienes de consumo más importante de la segunda mitad del año presenta las tendencias de moda para el otoño, el invierno y la Navidad.

Con 2.063 expositores de 67 países y más de 52.000 visitantes especializados en su última edición, Tendence se posiciona como una de las ferias líderes de bienes de consumo. Su próxima edición, del 24 al 28 de agosto de 2012, presentará las novedades para la temporada otoño/ invierno.

Durante cinco días, expositores, visitantes especializados y diseñadores de todo el mundo se dejarán inspirar y realizarán pedidos de productos, en especial para la próxima campaña de Navidad.

Publicidad

La feria Tendence está distribuida en áreas de producto perfectamente agrupadas para los visitantes especializados y dispuestas en nueve plantas. El sector Living muestra las novedades del área del hogar y la cultura de la mesa: en los pabellones 8.0, 9.0, 10.2 y 11.0 se presentan productos exclusivos y elegantes para la casa. En el sector Giving, ubicado en los pabellones 9.1, 9.2, 9.3, 10.1 y 11.1, pueden contemplarse creativas ideas para regalo, productos de estilo de vida y joyas de gran calidad.

Más información: www.tendence.messefrankfurt.com