¿Hay arte en las salchichas?, ¿y en el cemento?, ¿y en las ojeras? La respuesta es sí. Si quieres comprobarlo, no tienes más que pasarte por la Galería iam de Madrid (C/ San Blas, 4) y disfrutar del arte de tres artistas emergentes. Roberto Valentín, Marta Jvaloys y Clara Marín son los responsables de las más de cuarenta obras expuestas en iam Galery (del 13 al 16 de junio), donde cada uno de ellos firma una parte de la muestra.

'Salchichas' reúne parte del trabajo de Valentín que, en esta ocasión, a través de la pintura y el collage y con el supermercado como hilo conductor, nos muestra su particular y original visión del consumo y del marketing de masas al que todos sucumbimos en nuestro día a día.

El 'Cemento' corresponde a Jvaloys, que proyecta su mirada sobre la urbe a través de una serie de cuadros, en los que la ciudad como espacio es protagonista, en contraposición con el agua.

Por último, y también relacionado de alguna manera con la ciudad, 'Ojeras' es una reflexión sobre la noche y los excesos. Retratos, ilustraciones y pinturas con un sello muy urbano con los que Clara Marín reflexiona acerca de la juventud.

Si quieres conocer algo más sobre los autores, puedes hacerlo en las webs de Roberto Valentín, Marta Jvaloys y Clara Marín, y tienes más información de la exposición en la página de iam Galery. Pero si te interesa el arte urbano, lo mejor que puedes hacer es difrutarlo en directo: del 13 al 16 de junio, en c/ San Blas 4, Madrid.