Hasta el próximo 23 de junio, Casa Decor celebra su 48ª edición en Madrid en el edificio que, durante décadas, fue la sede de la embajada británica en España. De ahí la inspiración British que varios artistas han tomado para presentar sus diseños en la que está considerada la cita más importante del mundo de la decoración.

Uno de ellos es El Jardinero Indiscreto, el espacio de El Corte Inglés, en el que proponen "un paseo curioseando por los jardines privados de Londres para descubrir distintas formas de plasmar la personalidad, diversas maneras de vivir y entender la vida. Una materialización de nuestro yo a través de diferentes escenarios en los que desvelamos las pasiones de cada habitante. Una invitación a disfrutar del sol y de los placeres de la vida".

Esta sugerente propuesta ha sido llevada a cabo por la decoradora Encarna Romero, que con la colaboración de otras firmas como Tollens, Kettal o Cube Arquitectura ha recreado ambientes de la capital inglesa como Notting Hill, Portobello, o Picadilly; incluso se reproduce uno de los accesos al famoso London Tube.

Con estilo moderno o más clásico, cada uno de los espacios recreados tiene además un plus: puedes tomarte un café o una cerveza en ellos o incluso comer algo. ¿Te lo vas a perder?