Decoración a la carta

Ya tenemos en nuestras manos el nuevo catálogo Decora para la temporada otoño-invierno, con el que El Corte Inglés nos presenta sus propuestas en decoración para los próximos meses. Texturas suaves, colores naturales y 'chic', ambientes relajantes e ideas cosmopolitas inundan sus páginas.

Lo más popular

El catálogo muestra una pequeña parte de lo que El Corte Inglés pone a la venta en sus centros. Los grandes almacenes se han dejado llevar por cuatro principios: ofrece diseño a buen precio, calidad, innovación y variedad.

Así, en sus cien páginas, Decora muestra piezas, ambientes, muebles, textiles... prácticamente para todos los gustos. El Corte Inglés ha querido estructurar su propuesta dividiéndola en tres tendencias y cinco tipos de hogar, además de dar un pequeño avance de decoración navideña.

Publicidad

Esenciales, Geonature y Decó son sus tres tendencias de diseño para esta temporada. Esenciales apuesta por tonos suaves, materias naturales como la franela, colores neutros y copas de cristal fino, todo ello para crear ambientes relajantes. Los colores del otoño, y sus elementos, como las hojas, las setas o los pájaros, tienen su reflejo en Geonature, una tendencia que quiere recoger lo mejor del bosque y la naturaleza para llevarlo a tu casa. Finalmente, la tendencia Decó nos lleva a los 'roaring twenties' en Nueva York, con sus contrastes en blanco y negro, sus geometrías, sus tejidos nobles y sus dorados.

Lo más popular

El catálogo prosigue con cuatro tipos de casa, con sus respectivas propuestas de muebles, textiles, ambientes... El primero de ellos es Casa Casual, espacios sencillos, sin estridencias, acogedores, con predominio del binomio blanco-madera u ciertos matices del gris, con cristales grabados y menaje dorado y tornasolado; todo, en un estilo nítido y casual.

Clásicos Urbanitas es el segundo tipo de hogar que quiere vestir El Corte Inglés. Es un hogar elegante y con clase, que apuesta por diseños atemporales levemente actualizados, como el sofá chester o las cortinas tupidas. Por las camas vestidas con textiles artesanales y por texturas de bordados, encajes y fruncidos. Por ropa de baño en colores planos, sobria y con gusto.

Croma Living es un hogar multicolor, joven, llamativo y vibrante. Donde cada pieza tiene movimiento y energía para conformar una casa divertida. Con formas extrañas y materiales poco frecuentes. Un hogar espontánea que acoge a habitantes capaces tanto de desplomarse en enormes sofás para ver películas como de sentarse bajo un flexo a leer o estudiar.

Con Raíces es el bloque del catálogo destinado a los amantes de los ambientes cálidos y acogedores, con un punto artesanal, envueltos en materiales naturales como la pizarra o el mármol. Espacios acogedores de maderas, chimeneas y piezas renovables y orgánicas y cocinas en las que lo rústico y los tejidos gustosos dan un 'plus' de calidez.

Por último, la propuesta Cool City señala un estilo cosmopolita y urbano, con una mezcla muy pensada que guarda un equilibrio. Lo mismo las camas se visten de satén que se brinda con estilizadas copas, que se disfrutan de piezas blancas y negras.

Descubre todo esto y mucho más en El Corte Inglés.