¡EDIDA en la onda!

Si quieres estar al tanto de quiénes han sido los finalistas de cada edición de ELLE DECOR, conocer a los ganadores de otros años o ver la última ceremonia de entrega, no te pierdas el site oficial de los EDIDA. ¡Merece la pena!

Ya es un hecho: el site oficial de nuestros premios EDIDA está en marcha para que todos los curiosos o apasionados del diseño puedan seguir las últimas novedades.

Cada año en Milán, durante el Salone del Mobile, se celebra la ceremonia de entrega de las 13 categorías: Iluminación, Asientos, Telas, Exterior, Muebles, Complementos, Cocinas, Revestimientos, Suelos, Dormitorios, Baños, Diseñador Joven y Diseñador del Año. La nueva web recoge los ganadores de los últimos 12 años por categorías, así como sus creaciones. En total, encontrarás más de 300 referencias entre piezas, diseñadores y firmas.

Publicidad

Además, gracias a un mapa del mundo interactivo, podrás conocer las 25 ediciones internacionales de ELLE DECOR, con links a cada uno de sus sites. ¿Ansiosa por darte un paseo por ella? Aquí tienes el link: http://www.edida-awards.com

Y para que vayas abriendo boca, aquí te dejamos el vídeo de la última ceremonia de entrega: