Nuevo ELLE Decoration

​Más números, más páginas, más lujo.

Lo más popular

'El lujo es para vivirlo'

Un animal salvaje que corre en libertad, unos ojos que te miran con pasión, un aroma femenino, una mente creativa que aturde hasta al más despierto, todo eso y más es el nuevo ELLE Decoration.

Sus páginas, llenas de fuerza y contraste, albergan el lujo más personal y fascinante, una decoración definida y sin límites capaz de evolucionar y revolucionar el diseño. Y esta revolución mana de una idea que está por encima de modas y tendencias, una deco atemporal, única y sofisticada.

Publicidad

Un nuevo espacio lleno de antítesis que tocan una misma partitura, un primer número timón que es ejemplo de lo que está por venir, aspiracional pero accesible, culto pero cercano, nacional e internacional. Un juego de opuestos que crea algo exclusivo y sorprendente.

Ahora, como revista mensual, contará con 10 números al año y 200 páginas por número que ofrecerán los contenidos más frescos y actuales para aquellos que quieran una publicación enriquecedora y estimulante.

Lo más popular

Sexy, curiosa y divertida. Y no estamos hablando de una mujer, sino de la decoración que crece entre las páginas de esta revista repleta de secciones seductoras: News, Shopping, Lifestyle (Travel, Ideas Upgrade, Hot list), Casas y Dossier.

Y como no podía ser de otra manera, este primer número que inaugura una nueva etapa, cuenta con el aval y colaboración de Jaime Hayón, el diseñador español más internacional, revolucionario del interiorismo, que descubre a las lectoras de ELLE Decoration una nueva Valencia llena de creatividad, ingenio y originalidad.

La nueva web http://www.elle.es/living/elle-decoration/ cuenta con el mismo espíritu que su hermano en papel y por ello contará con un mayor número de contenidos y una actualización constante.

Puedes seguir la pista al nuevo ELLE Decoration en Facebook (ELLE DECO España) y en Twitter (@ElleDecorSpain)