Ya está aquí. El día D ha llegado. Después de varias semanas poniendo todo a punto, lanzamos la nueva web de Elle Decor. Sabemos que no hace falta que te convenzamos para sumergirte en nuestra web (puede, incluso, que hayas dejado de leer esto para explorar por ella), pero queremos resumirte en 5 puntos los muchos motivos por los que www.elledecor.com/es aparecerá constantemente en tu historial.

1. Serás el primero en saberlo todo, todo y todo. Tenemos el radar activo las 24 horas del día, rastreando para ti las últimas tendencias en decoración, arquitectura, diseño y arte. Nuestro objetivo (que conseguiremos) es que cuando ese amigo que siempre sabe todo empiece a hablar del ultimo local de moda, le cortes diciendo: "por favor, eso es tan del mes pasado".

Lady Gagapinterest
Giphy

2. Nos colaremos en las casas más espectaculares. Sabemos que en la variedad está el gusto, por eso recorremos el mundo buscando las mejores casas, ya estén situadas en plena jungla brasileña, al borde del mar de Malibú o en los tejados de París, sean edificios históricos o cabañas vanguardistas, áticos sobrados de metros cuadrados o minicasas diseñadas al milímetro (con vikingo incluido). Si la casa de tus sueños existe, no descansaremos hasta encontrarla y compartirla contigo.

Paracaídaspinterest
Giphy

3. Porque el diseño nos ha quedado fetén. Puede que esté mal que lo digamos nosotros mismos, pero nuestra web ha quedado magnífica. La mires donde la mires (ordenador, tablet o móvil) las imágenes y los vídeos cargan rápidamente, los textos son fáciles de leer y es cómodo navegar por ella... Nuestro trabajito nos ha costado.

Orgullopinterest
Giphy

4. Nos atrevemos con todos los temas. El mundo de la decoración y el diseño suele ser muy elitista. Corregimos: solía ser muy elitista, porque en este web habrá temas para todos los gustos. Ya sea del último (y espectacular) hotel proyectado por Zaha Hadid o de la decoración de la casa de Sara Carbonero, de ideas para organizar un armario, de documentales de Netflix o de las próximas colecciones de IKEA, hablaremos (y nos mojaremos) de todo y de todos.

Uma Thruman en Kill Billpinterest
Giphy

5. Porque estamos seguros de que ta vas a divertir tanto viéndola como nosotros escribiéndola. Y te aseguramos que es difícil llegar a nuestro nivel.

Ahora sí, nuestra casa es tu casa: www.elledecor.com/es

The nanny welcomepinterest
Tenor