Echamos un vistazo a la casa de Ellen DeGeneres y Portia De Rossi

La impresionante mansión en Santa Bárbara es de inspiración italiana.

Lo más popular

Siempre esperamos que las casas de lo famosos sean: enormes, caras y con impresionantes vista. La villa de Santa Bárbara perteneciente a Ellen DeGeneres y Portia de Rossi cumple los tres requisitos, y además transmite una peculiar y tranquila sensación de grandeza, que emula con precisión el estilo clásico de una villa italiana del siglo XVII.

La pareja acaba de poner a la venta su casa de 1.000 metros cuadrados por 45 millones de dólares, y te va a impresionar. Construida sobre lo que antes eran dos propiedades (ahora un terreno de 7 hectáreas de terreno), la villa tiene vistas al océano y está rodeado de montañas. Tiene seis dormitorios, seis baños completos y dos aseos, además de un gimnasio, biblioteca, solarium y despacho, según la inmobiliaria.

Publicidad

Quizás una de las características más impresionantes es la integración perfecta de la casa en la naturaleza, típico diseño de California. Un comedor al aire libre se encuentra debajo de los árboles que proporcionan sombra en los calurosos días de verano, una piscina de estilo romana está rodeada de grandes extensiones de césped, y olivos y eucalipto guían el medio kilómetro desde la entrada, con unas impresionantes puertas españolas del siglo XVIII.

Lo más popular

"Los jardines y los olivos son casi tan bonitos como el interior", comentaba DeGeneres a Sotheby's International Realty. "La casa realmente parece que estuviera construida dentro del paisaje, como si estuviera ahí desde siempre. Es un hogar que honra a la naturaleza, y me encanta".

DeGeneres y Rossi compraron la casa, que apareció en el libro de DeGeneres "Home", en 2012 por 26,5 millones de dólares, según People. La finca fue construida en la década de 1930 por el famoso arquitecto americano Wallace Frost, que acababa de regresar de vivir en Italia, enamorado de las típicas "villas" italianas. Décadas más tarde, el arquitecto John Saladino, cautivado por su "mezcla de grandeza y modestia", llevó a cabo una reforma que duró cinco años."La casa siempre sorprende", comentó DeGeneres a Sotheby's. "Se revela de distinta forma cada día, no es que esté excesivamente bien cuidada u ordenada, no es excesivamente preciosa o perfecta, pero sí es un hogar que es espacioso y acogedor a la vez".

Publicidad

Otras influencias italianas incluyen el clásico tejado de tejas, amplios suelos de madera, vigas de techo rusticas, superficies de terracota, azulejos italianos del siglo XVIII, lámparas vintage y paredes de piedra. Nueve chimeneas añaden un toque de calidez a la villa digna de la realeza -aunque sea sea la realeza de Hollywood ganadora de Emmys.

Publicidad

DeGeneres ha destacado como decoradora, con sus propias colecciones para el hogar que incluyen desde ropa de cama hasta mesas de comedor. Dónde se vayan a mudar Ellen y Portia, no lo tenemos claro, sólo podemos aventurar que seguro será tan espectacular y bonita como esta casa.

¿Quieres ver más? Echa un vistazo al video de abajo y deslíza los dedos para ver más fotos.

More from Elle: