Hay vida ahí fuera: muebles de exterior

Comienza la Operación Salida: Engalana tu patio, jardín o terraza con estas novedades en muebles.

Lo más popular

Si la subida de las temperaturas hace que tus ganas por disfrutar del exterior aumenten, las últimas colecciones de la marca valenciana Andreu World van a multiplicarlas aún más. Sus tumbonas y butacas son una invitación ineludible a practicar el dolce far niente y sus sillas aseguran que las sobremesas se prolonguen durante horas.

La tecnología es la gran aliada de la serie Aire. Su estructura en aluminio y acero proporciona a este diseño un carácter ligero, sutil y equilibrado, que se adapta a todo tipo de ambientes de exterior, y el tejido técnico autoportante le otorga una resistencia que durará muchos veranos.

Serie Aire de Andreu World
Publicidad

Serena Teak, con una estructura de madera de teca y un asiento de cinchas trenzado de forma artesanal, es la serie más natural. Está disponible en tres versiones: silla, sillón y butaca. Esta última en dos alturas de respaldo, con o sin reposabrazos.

Serie Serena Teak de Andreu World
Lo más popular

Con el diseño de las sillas Sail la firma ha querido jugar a la ambigüedad: una estructura ligera y delicada con mucha fuerza y gran polivalencia. Se ofrece en termopolímero, en estructura maciza de roble y en cuero.

Silla Sail de Andreu World

La Flex Chair outdoor es capaz de convertir cualquier ambiente en su hábitat natural. Los materiales que la componen pueden soportar todo tipo de inclemencias y su diseño, minimalista pero con presencia, permite que la combinemos con cualquier estilo. Una pieza todoterreno.

Flex Chair outdoor de Andreu World

www.andreuworld.com

More from Elle: