Una espectacular villa en Toulouse

Villa Wainer, para vivir de dentro hacia fuera.

Villa Wainer

El arquitecto francés Daniel Morice, de Architecte D.P.L.G, ha desarrollado un concepto arquitectónico de ˝míminas divisiones" en las zonas comunes para Villa Wainer, una vivienda ubicada en Toulouse. Para ello ha contado con las amplias y funcionales posibilidades que ofrece la carpintería Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio.

Publicidad

Líneas rectas

Las líneas rectas de su arquitectura, distribuida en dos niveles con forma de cubo, le confieren a la villa un aspecto sobrio y elegante a la par que vanguardista.

 

Villa Wainer

Un diseño abierto de aire contemporáneo. Esta increible villa cuenta con dos plantas y una piscina elegante con iluminación nocturna.

Publicidad

Entrada acristalada

Una entrada muy luminosa y abierta. Las carpinterías son de un negro profundo que encaja y se adapta perfectamente a la estética contemporánea de la arquitectura.

Exterior e interior

Sólo un cristal separa estos dos espacios, interior y exterior se mezclan en este concepto tan vanguardista.

Publicidad

Salón con vistas

La vivienda cuenta con correderas dobles y empotradas, puerta de acceso pivotante de gran dimensión y ventanas de hoja oculta. Desde el salón se ve todo el exterior, la piscina y el entonrno natural lleno de vegetación.

 

 

Todo en 1

Los ambientes no están divididos, cocina, comedor y salón comparten un mismo espacio al ras de la terraza y la piscina. No hay paredes divisorias y no hay puertas.

Publicidad

Cristal y más cristal

Las paredes en Villa Wainer han sido sustituídas por puertas y ventanas de cristal, este concepto abierto no rivaliza con la aislabilidad ni con el ahorro energético, la estética convive con la practicidad en perfecta armonía.

Cocina

Una cocina muy moderna y minimalista, de blanco impoluto, con abundante luz natural y fácil acceso a la terraza y zona de barbacoa.

Publicidad

Blanco y Negro

El blanco de la cocina sólo contrasta con el negro de la carpintería y los colores vivos y naturales del exterior.

Iluminación nocturna

De noche la iluminación permite ver perfectamente el interior. Salón, comedor y cocina se disfrutan de forma abierta en Villa Wainer, todo está conectado, exterior e interior, en un mismo ambiente de sofisticación contemporánea.