Una casa del grosor de un lápiz

Varias alturas repletas de luminosidad en Covent Garden.

Casa estrecha

Un enfoque espacial innovador ha transformado por completo este edificio londinense, creando alturas rocambolescas que brindan luz y personalidad a la vivienda. 

Publicidad

Apuntando alto

La parte superior del edificio para nada es lo que era -el tejado original a cuatro aguas ha sido reemplazado con el fin de crear una planta adicional con estudio a dos niveles- con terrazas delantera y trasera.

Comedor

El "corazón" de la casa es, sin duda, la cocina/comedor cuyos techos se alzan 6 m sobre el suelo. Una altura extraordinaria que deja pasar los rayos de luz natural.

Publicidad

Luz y amplitud

Estos ventales, deseosos de tocar el cielo, crean un ambiente interior luminoso y amplio.

Cocina

La cocina, amplia y en color blanco, muestra la doble altura de la cocina-comedor. Este espacio tan puro y luminoso se abre a un patio trasero de nueva creación.

Publicidad

Todo luz

El salón, un espacio perfecto y de dimensiones suficientes, cuya iluminación procede en su mayoría del mismo sol. La luz natural es un invitado vitalicio en esta casa llena de cristal.

Con entrada a la terraza

El salón, de nuevo, vuelve a descender hacia una terraza al aire libre, sin separaciones ni tabiques, estos dos espacios fluyen perfectamente.

Publicidad

Salón de altura

El diseño de la casa juega con los volúmenes y alturas, y este salón es prueba de ello. Sin puertas y con escaleras como entrada, este salón simple y sofisticado se abre con los ventanales al mismísimo Londres.

Chimenea

Atención meticulosa a los detalles, esta chimenea vanguardista y de líneas simples da calor y cercanía al ambiente.

Publicidad

Continuidad

La casa, amplia y abierta, crea una continuidad entre todos los espacios. El diseño ha jugado con las alturas y la escasez de divisiones para crear un hogar único y lleno de luz.

Dormitorio

Un dormitorio (de los cuatro que hay) espacioso y decorado en tonos neutros, de estilo simple y elegante, en concordancia con el resto de la casa.