La casa de Rihanna en Malibú

Si quieres vivir como una reina (y tienes 14.6 millones de dólares) toma nota.

¡Alertad a la marina!

La mansión en Pacific Palisades que Rihanna una vez llamó hogar ha salido al mercado, de acuerdo con The Real State.

La mansión de siete dormitorios y nueve baños es digna de una diva. Con techos de 4 metros, paredes de cristal, un jardín de 557 metros cuadrados y una terraza en la azotea, es fácil imaginar a Riri disfrutando con sus amigos en esta casa. Y por amigos, nos referimos a Drake. Pero lo más destacado es el dormitorio principal, que cuenta con una chimenea de doble cara y un baño tipo spa con vistas a la piscina.

Hay un poco de controversia en cuanto a porqué no se mudó Rihanna plenamente a esta casa: The Real Deal cuenta que mientras Rihanna vivía allí en 2012, los fans acudían a la mansión, pidiéndole de todo, desde su autógrafo a su mano en matrimonio. Por ello, Rihanna tuvo que irse, y supuestamente alquilar el lugar por $ 65,000 al mes durante dos años. (Si eso es cierto, Rihanna sería la casera más cool de todos los tiempos.)

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Rihanna en realidad nunca fue dueña de la casa, y la estaba alquilando para decidir si quería comprarla o no. Cuando hizo una oferta por la propiedad, su agente no quería que la cantante pagara la diferencia de $ 180.000 que la inmobiliaria quería - y por ello el acuerdo fracasó.

Pero nada de esto importa porque ¡es la casa donde solía vivir Rihanna! Echad un vistazo a la impresionante propiedad a continuación:

Vía Elle Decor

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad