¿Hay algo a lo que Netflix no se atreva? En su catálogo vemos series, películas y documentales de muy diferentes temas. Y la expansión parece no detenerse después de uno de sus últimos estrenos. Hace unos meses Netflix contactó con Marie Kondo para hacer una serie propia y desde el 1 de enero está disponible en la plataforma.

Tidying Up with Marie Kondo, así es como se llama el reality show que protagoniza la gurú del orden, está compuesto por ocho episodios en los que la japonesa utiliza su famoso método de orden para ordenar, valga la redundancia, la vida de la gente que se encuentra en algún tipo de encrucijada personal y que está buscando que su existencia cambie, hallar una motivación.

Para ello Kondo aplica sus tips de orden (aquí puedes saber los puntos básicos del método Kon-Mari) a una estructura más personal y de tipo mental para que el espectador encuentre esa 'chispa' que encienda su vida.

La idea es que mientras Marie Kondo asesora a una pareja con hijos pequeños, a dos jubilados o una viuda afligida; los espectadoras puedan aprender también. Que sean capaces de identificarse en alguno de los roles y aprendan a detectar por qué reina el desorden en sus casas.

Te dejamos el tráiler para que decidas tú misma si necesitas que Marie Kondo entre en tu casa.

youtubeView full post on Youtube