La próxima vez que cotillees el Instagram de la nueva novia de tu ex, y veas que es guapísima, deberías recordar que el aspecto no lo es todo.

Hemos pasado mucho tiempo convenciéndonos de ello cada vez que nos ha asaltado la idea de que no somos lo suficientemente delgadas, guapas, ni tenemos el estilo suficiente como para atraer a los hombres, pero ahora llega a nuestro rescate un estudio bastante fiable que sostiene que la vida amorosa de la 'beautiful people', en realidad, no es nada del otro mundo.

El estudio, realizado por psicólogos de la Universidad de Harvard, ha llegado a la conclusión de que las personas físicamente atractivas tienen que esforzarse más para que sus relaciones sean estables por diferentes motivos.

Suit, Formal wear, Event, Hairstyle, Yellow, Fashion, Dress, Premiere, Carpet, Tuxedo, pinterest

Para aquellos que viven dentro de una burbuja (estudios anteriores dicen que ganan más dinero y tienen mejores resultados académicos) y que creen que "pueden tener a la persona que quieran", los resultados puede que les hagan poner de nuevo los pies en la tierra, ya que muestran cómo las personas atractivas suelen tener relaciones menos satisfactorias y tienden a pensar que todo lo que tienen los demás siempre es mejor que lo suyo.

La directora del estudio, Christine Ma-Kellams, declaró: "Ser una persona atractiva te ofrece más alternativas a la hora de escoger si quieres establecer una relación, pero también hace que sea más difícil proteger dicha relación de las amenazas externas. En este sentido, tener al alcance de la mano tantas alternativas puede que no sea lo mejor para que una relación dure".

Hmm, no estamos seguras de cómo tomarnos esto ¿Y tú?

Vía: ELLE UK