¿Qué fue de la chica que paraba el tiempo?

Han pasado 30 años de la serie 'Fuera de este mundo'.... ¿Dónde está ella?

Más de ¿Qué fue de...?
8 articles
Así está el reparto de 'Blossom' 22 años después
¿Qué pasó con el niño de 'Alf'?
La reunión del reparto de 'Cosas de casa'

Han pasado 30 años desde que se estrenara en Estados Unidos la serie 'Fuera de este mundo', que narraba la historia de una adolescente dotada con poderes extraterrestres –su padre era un alienígena del planeta Antareus– que era capaz de parar el tiempo juntando las puntas de sus dedos índices. Esta serie, bizarra a más no poder, se emitió durante cuatro años.

Maureen Flannigan era la actriz que interpretaba a Evie, esta adolescente a la que vimos crecer e irse metiendo en líos cada vez más complicados en todos los ámbitos, incluso en la escuela para superdotados que dirigía Donna Garland, su propia madre.

Ójala pudiéramos hacerlo, ¿verdad?
Publicidad

Después de dejar la serie, la carrera de Flannigan ha sido de lo más irregular. Sus proyectos más fuertes fueron las series 'Push' (1998), 'Siete en el paraíso' (1998-2002), 'Starved' (2005) y los dos capítulos en los que participó en 'Sensación de vivir: la nueva generación' (2010), el 'spin-off' de la serie de Bandon y Brenda.

También ha intervenido en algún capítulo suelto de 'Doctor en Alaska', 'Urgencias' o 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales'. Sus últimos proyectos, según IMDB, datan de 2011: la película '25 Hill' y los cortos 'Wrestling with Angels' y 'Retails'.

More From ¿Qué fue de...?
8 articles
Así está el reparto de 'Blossom' 22 años después
¿Qué pasó con el niño de 'Alf'?
La reunión del reparto de 'Cosas de casa'
Los 'Goonies' se reúnen 30 años después
¿Qué fue del reparto de 'Salvados por la campana'?

A sus 43 años, Maureen Flannigan vive en Los Angeles, tiene un hijo pequeño, está retirada de la interpretación y mantiene su propia web y perfil en Twitter y en Instagram, donde hemos podido ver algunas de sus actividades más recientes: viajes a Berlín, Francia, Dubai y la India y un gran interés por todo lo que tenga que ver con la meditación y la espiritualidad.

Y se mantiene en estupenda forma, no hay más que ver sus fotos más recientes:

More from Elle: