La habitación subacuática

¿Te atreverías a dormir a casi cuatro metros de profundidad en pleno océano? Esto es lo que te propone la que sin duda es la habitación de hotel más sorprendente del mundo, quizás solo apta para Robinson Crusoe.

Lo más popular

¿Dormirías tú solo a lo Robinson Crusoe en medio del océano? ¿Te daría angustia levantarte envuelto por agua, corales y peces? Si las respuestas son respectivamente sí, y no, prepárate para fundirte la paga extra de verano. Hemos encontrado la habitación de hotel más sorprendente del mundo, y está hecha para ti.

Se encuentra en pleno océano Índico, frente a Tanzania, y pertenece a The Manta Resort, situado en la isla de Pemba, a pocos kilómetros de la costa. Se trata de una estructura flotante anclada en el mar que ha sido diseñado en estilo nórdico y que cuenta con tres niveles. El primer piso tiene solarium y baño, la escalera lleva a un segundo nivel 'lounge', perfecto para tomar el sol o ver las estrellas.

Publicidad

El último piso es el del dormitorio, que cuenta con paneles en todas las paredes, para que tengas una visión 360 grados del mar y los pececitos; prepárate a descubrir con todo lujo de detalles diferente fauna marina de día que de noche: corales, pulpos, etc. Hasta la habitación (a unos 250 metros de la orilla) eres trasladado en un barquito de manera.

Y no te preocupes, porque las comidas te serán servidas de la misma manera, incluso puedes escoger la hora a la que quieres que te las lleven. ¿El precio de este capricho? 1.500 dólares (1340 euros aprox.) por noche. ¿Te apetece? Puedes reservarla aquí.

Lo más popular

More from Elle: