Las más locas teorías fan de cine que hay en internet

Que no te entre la ansiedad, pero 'Aladdín' se desarrolla en un futuro post-apocalíptico.

Más de
20 articles
Los 17 fetichismos de Isabel Coixet
Goonies, ayer y hoy
25 películas para ver en la noche de Halloween

Si hoy estás de humor para que te fastidien y te revienten alguna de tus películas favoritas, ¡bienvenido a este artículo! Todos sabemos que internet tiene mucho que ofrecer en materia de imaginación fan (en su mayoría, todo es terrible), pero hay algunas teorías impresionantemente serias acerca de tus películas favoritas, que se han llegado a demostrar que eran reales. Por ejemplo, ¿sabías que Dumbledore es la muerte? PUES YA LO SABES. Empecemos...

Publicidad

'Aladdín' está ambientado en un futuro post-apocalíptico

Prueba A:

Sabemos que el genio había estado encerrado en su lámpara 10.000 años y lo primero que dice cuando sale es: "¡10.000 años en la lámpara acaban por darte artritis!".

More From
20 articles
Los 17 fetichismos de Isabel Coixet
Goonies, ayer y hoy
25 películas para ver en la noche de Halloween
Los 42 vestidos más míticos del cine y la...
La vida después de la muerte en 'Juego de tronos'

Prueba B:

Sabemos que ha salido de su lámpara en el tercer siglo (léase: los 200) porque le dice a Aladdín que su fez y su ropa es "muy del tercer siglo". Si se hacen los cálculos matemáticos, 'Aladdín' transcurre al menos en los años 10.000, a principios. Pero otras pistas apuntan a que podría transcurrir en un futuro aún más lejano.

Prueba C:

El genio habla de inventos modernos como los coches y las lámparas, y de gente conocida en los años 90 como Arnold Schwarzenegger y Jack Nicholson, de lo que deducimos que el genio estaba fuera de la botella en esa época. Si le añadimos 10.000 años a esto, concluimos que 'Aladdín' tiene lugar a final de los 11.000.

Publicidad

Prueba D:

Ya que sabemos que 'Aladdín' sucede en el futuro, podemos hacer la hipótesis de que el mundo ha sido destruido por algún tipo de desastre apocalíptico que ha hecho del planeta un erial. 😊

Vía: Disney Theories

Harry Potter es la razón por la que la familia Dursley es gente horrible

Prueba A:

Como cualquier fan de Harry Potter sabe, los Horrocruxes son fragmentos del alma de Lord Voldemort. Sabemos que la exposición a los Horrocruxes pueden hacer que te conviertas en un tipo muy intenso/amargo/friki.

Publicidad

Anexo: Ron se convierte en un auténtico patán cuando tiene que ponerse uno de los Horrocruxes de Lord Voldemort en el cuello.

Lo más popular

Prueba B:

También sabemos que el propio Harry ES uno de los Horrocruxes de Lord Voldemort.

Prueba C:

Los Dursley han vivido con Harry desde que era un niño. ¿Y si la exposición prolongada al Horrocrux de su interior les ha afectado a su bienestar mental y emocional? Según el creador de esta teoría, "el hecho de que sobrevivieran a semejante exposición al Horrocrux sin haber manifestado una enfermedad o haber abandonado al niño hace más fuerte el lugar de los parientes en el panteón de los nobles y virtuosos dentro del universo de Harry Potter".

Vía: Graphic Nerdity

Jack Dawson era un viajero en el tiempo

Prueba A:

Cuando empieza 'Titanic', Jack no tiene nada de dinero, y tiene que apostar para conseguir un pasaje. ¿Es porque ha viajado desde el futuro? Probablemente no, pero vamos con las pruebas con las que DIRÁS QUE SÍ.

Prueba B:

Mientras intenta convencer a Rose de que no salte al mar, Jack menciona que estaba pescando en el lago Wissota. Pero es un lago hecho por el hombre en 1917, cinco años después de que el 'Titanic' se hundiera.

Publicidad

Prueba C:

Jack le dice a Rose que la llevará a montar en la montaña rusa del muelle de Santa Mónica, pero no fue construida hasta 1916, cuatro años después de que el 'Titanic' se hundiera.

Vía: An unknown Facebook hero named Matt

Sandy muere en 'Grease'

Premisa:

'Grease' acaba con Sandy y Danny volando por el cielo pero... ¿y si Sandy REALMENTE está yendo al cielo?

Prueba A:

En la canción "Summer Nigght", Danny le dice a sus colegas que salvó la vida de Sandy cuando "casi estaba ahogada". ¿Y si se ahogó en realidad? [explosión mental, ¡pum|].

Prueba B:

Según los conspirativos, la historia entera de Sandy podría ser "una fantasía vivida durante un coma que abarca todo su verano con Danny y todo un año en el instituto. Las visiones se van haciendo más extravagantes según pasa el tiempo hasta que, finalmente, Danny intenta desesperadamente resucitarla y ella se ve a sí misma como volando al cielo, en los mismos instantes en los que está falleciendo. La película entera sería una fantasía de una mujer ahogada que está en coma" ¯\_(ツ)_/¯

Publicidad

Vía: Imgur

Dumbledore es la Muerte

El punto de partida:

En 'Harry Potter y la reliquia de la muerte', le cuentan a Harry un cuento de hadas sobre tres hermanos que conocen a la Muerte (la llamada Fábula de los Tres Hermanos). Es esta la que les da la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección y la Capa de la Invisibilidad. Se dice que en esta historia, es Lord Voldemort el que porta la Varita de Saúco, Snape el de la Piedra y Harry Potter representa al que le dan la Capa de la Invisibilidad. Pero, ¿quién es la Muerte? Aquí va: es Dumbledore.

Lo más popular

Prueba A:

Dumbledore le da a Harry Potter la capa de la invisibilidad, tal y como hizo la muerte.

Prueba B:

En la vida real, Dumbledore es indirectamente responsable de las muertes de Snape y de Voldemort. En la historia, el portador de la Varita de Saúco y el de la Piedra de la Resurrección también mueren [más explosiones mentales, ¡pum|]

Nota: Incluso a J.K. Rowling le gusta esta teoría.

Publicidad

Via: Tumblr

Dorothy es la malvada Bruja del Este

Premisa:

Sabemos que Oz tiene 'doppelgängers' de los amigos de Dorothy en la vida real. Incluso ella subraya (cuando se despierta de su sueño y ve a su familia que "estábais allí, estábail allí". Pero, sospechosamente, no hay 'doppelgänger' de Dorothy.

Prueba A:

Recordarás también que, cuando la casa de Dorothy mata a la malvada Bruja del Este, no vemos su cara, pero sabemos que ella y Dorothy tienen la misma talla de zapatos. Por lo tanto, Dorothy es la 'doppelgänger' de la propia Bruja del Este.

Via: Reddit

'Tarzan' y 'Frozen' existen en el mismo mundo

Prueba A:

Sabemos que los padres de Anna y Elsa desaparecen en el mar en 'Frozen', pero ¿y si no mueren? ¿Y si acabaron naufragando en una isla y de ellos nació el pequeño Tarzán?

Otra prueba más:

Esta teoría procede realmente de Chris Buck, el director de 'Frozen', en unas declaraciones que ofreció a MTV News. "En mi cabecita, el hermano de Anna y Elsa es Tarzán", dijo. "Pero en el otro lado de la isla hay pingüinos que surfean y que podría encajar en una película que no fuera de Disney, 'Surf's Up'. Ese es mi pequeño mundo".

Vía: MTV News

De: Marie Claire
More from Elle: