Con alguien como Stephen Colbert al frente de la ceremonia, el triunfo de la comedia en la edición de los Emmys de 2017 estaba garantizado. Y, dadas las muchas cuestiones sociales y políticas que se encuentran a debate en la opinión pública norteamericana en los últimos tiempos, no nos ha sorprendido que muchos de los ganadores hayan hablado sobre lo que para ellos es más importante. Aquí tienes los mejores momentos, los más divertidos, los más polémicos y los más emotivos de la noche con mayúsculas de la televisión norteamericana.

1. Sean Spicer apareció por sorpresa.

Todos se quedaron con la boca abierta (como Sarah Hyland y Anna Chlumsky) cuando el ex-portavoz de la Casa Blanca apareció en escena delante de un atril como el que se suele utilizar en las ruedas de prensa. Trump sigue siendo el rey de la televisión.

Public speaking, Speech, Lectern, Orator, Speaker, Official, Spokesperson, Event, pinterest
Giphy

2. Nicole Kidman y Alexander Skarsgård SE BESARON.

Skarsgård ganó el premio a Mejor Actor de Reparto de miniserie por Big Little Lies y su compañera de reparto Nicole Kidman le dio un piquito en la boca para felicitarle mientras se acercaba al escenario. Así es como voy a empezar a saludar a todos los hombres guapos a partir de ahora, que lo sepáis.

Event, Suit, Audience, Formal wear, Tuxedo, Gesture, Performance, pinterest
GIPHY

3. Kate McKinnon se acordó de Hillary Clinton.

Mientras recogía su premio a Mejor Actriz de Reparto de Comedia, McKinnon quiso acordarse de su musa en el programa Saturday Night Live, Hillary Clinton, por su "elegancia y su coraje".

4. El fallo de Stephen Colbert.

Uno de los momentos más divertidos fue el sketch que Colbert hizo de Westworld. Tenía el tono perfecto entre crítica política y humor. Pero, una cosa... ¿dónde está su culo?

xView full post on X

Esperad un momento. A Stephen Colbert le falta la rajilla en el culo.

5. Alec Baldwin dijo que interpretar a Donald Trump es un buen método anticonceptivo.

El actor, ganador del premio a Mejor Actor de Reparto de Comedia, se dirigió a su esposa y le recordó que, desde que parodia a Trump en Saturday Night Live, no han vuelto a tener ningún hijo. ¿Tendrá algo que ver esa peluca que utiliza? Puede ser.

6. Ann Dowd pronunció unas palabras muy emotivas.

Con lágrimas en los ojos ya antes de llegar al escenario, la actriz de El cuento de la criada, ganadora del premio a Mejor Actriz de Reparto de Drama, dio uno de los discursos más emotivos de la noche. Cuando dio las gracias a la productora de la serie, "En Hulu, todos han sido maravillosos", fue muy difícil contener las lágrimas.

La reacción de Ann Dowd ha sido maravillosa

Me gustaría tanto adoptar a Ann Down como que ella me adoptara a mí.

7. ¿Sería posible que una estatuilla de los Emmy optase a uno de los premios Emmy?

Porque eso es lo que pensamos que se merece RuPaul por su simpático momento dando vida a la estatuilla de los premios. "Cariño, prepara una taza antes de que se me derrame el té ¿vale?" Cuando quieras, mamá Ru.

Hair, Blond, Hairstyle, Performance, Smile, Singer, Music artist, pinterest

8. ¡ Qué ganas tenemos de una segunda parte de Cómo matar a su jefe!

No sabemos muy bien cómo hemos podido vivir sin ellas. Dolly Parton, Lily Tomlin y Jane Fonda nos regalaron uno de los mejores momentos de la noche cuando subieron al escenario para presentar el premio a Mejor Actor de Reparto de miniserie. Allí mencionaron algunos aspectos de la película que se repiten a día de hoy: "¡En aquel entonces nos negamos a ser controlados por un fanático sexista, egoísta, mentiroso e hipócrita y hoy también lo hacemos!"

9. Laura Dern.

Laura Dern en estado puro. Que le hagan un sitio en el Metropolitan Museum.

10. Lena Waithe se ha convertido en la primera mujer negra que gana un Emmy al Mejor Guión de Comedia.

Tanto ella como el co-guionista de Master of None, Aziz Ansari, recibieron una gran ovación por el premio al episodio "Acción de Gracias", que narra cómo el personaje de Waithe, Denise, da a conocer a su familia su condición sexual. "Oh, Jesús, permite que recupere algo de mi tiempo, dame un segundo", dijo Waithe. "Mi familia LGBTQIA, os veo a todos y a cada uno de vosotros. Esas cosas que nos hacen diferentes se han convertido en nuestros verdaderos superpoderes".

11. Jackie Hoffman fingió enfadarse por no haber ganado la estatuilla.

Jackie Hoffman, la entrañable Mamacita de Feud, mostró sus dotes para la interpretación cuando Laura Dern ganó el premio a la que ambas estaban nominadas. Nunca nos cansaremos de estas bromas.

El mejor momento de los Emmy. Jackie Hoffman diciendo ¡Mierda! Cuando le dieron el premio a Laura Dern

12. Nicole Kidman ganó un premio y aprovechó el momento para hablar sobre la violencia de género.

Al igual que en Big Little Lies, donde da vida a Celeste, una mujer cuyo marido la maltrata física y psicológicamente, Kidman ofreció una de sus actuaciones más memorables. No fue ninguna sorpresa que hablara del tema al recibir el premio a la Mejor Actriz de Reparto en miniserie: "Hemos puesto el foco en la violencia de género. Se trata de un problema complicado y grave. Hay muchísimos más casos de los que en realidad llegamos a conocer. Se trata de un problema que implica vergüenza y secretismo y gracias a este premio contribuiremos a darle la importancia que se merece".

Vía: ELLE US