Eva Hache en 7 preguntas

Benefit crea una app para buscar la sonrisa más grande de España. Por cada instantánea que se suba destinará un euro a la Fundación Aladina.

1. ¿Eres el rostro de esta campaña, pero a ti qué te pone buena cara?
Merendar. Me gusta probar nuevas cosas y ricas. Básicamente, me gasto el dinero en eso y en viajar.

2. ¿Alguna recomendación para curarse del mal humor...?
No tengo ninguna técnica, pero el tiempo lo cura todo. ¡Hasta los jamones!

3. ¿Qué te hace reír?
Con un chiste que esté bien contado y con gracia te mondas.

4. ¿Cómo te relajas?
Perder el tiempo me parece una actividad muy buena. No olvidemos que la gravedad se descubrió porque un tío estaba debajo de un manzano, ¿eh?

Publicidad

5. ¿Te identificas con eso de tirarse en el sofá...
Es muy necesario. Yo reivindico el derecho a mirar. No sé si es por cómo ha avanzado la Revolución Industrial o por qué, pero es que hoy hay que estar todo el
día produciendo.

6. ¿Lo dices por experiencia?
Lo digo porque parece que hacer una cosa cada vez nos es imposible. ¡Pero si hasta nos sentamos en el váter con el teléfono!

7. ¿Además del smartphone, qué cargas en tu bolso?
Los uso pequeños, porque si no acabas llenándolos de muchos por si acaso y arrastrando el saco de Santa Claus. Yo meto hasta un anorak de plumas made in China. Y cosas mínimas, como un tinte de Benefit que da color a los labios, no unta y sirve también de colorete. Esta firma tiene también una base de maquillaje espectacular. Es superfácil de utilizar y no se quita si te rozas.

PST...  El lunes 9 de septiembre a las 19.00 horas, Eva hará un monólogo abierto al público en la plaza de Callao en Madrid para ayudar a la Fundación Aladina.