El cocinero Manolo Lucas, antiguo jefe del restaurante Arola, recupera para todos sus comensales de Palé los mejores sabores de nuestra gastronomía, a los que incorpora productos frescos y ecológicos presentados de una forma elegante y moderna. La carta está dividida en distintos apartados como ‘Picar y compartir’ o ‘Por mar’ en la que destacan las recomendaciones del chef (por ejemplo ahora sugieren solomillo de vaca con queso de cabra, cerezas y praliné de piñones) y tienen un papel muy importante los productos típicos de cada estación.

El entorno, diseñado por el interiorista Ignacio García, complementa a la perfección el espíritu de la cocina de Palé: jardines verticales construidos con Palés de madera, que hacen homenaje al nombre del restaurante. No faltan amplias cristaleras, que al anochecer ven sustituidas su función por un sistema de iluminación LED eficiente, integrado en lámparas de diseño único. Además, todos los miembros del personal visten uniformes de las firmas Whiz y Tenkey.

El menú de mediodía se compone de un plato de cuchara, que puede ser, por ejemplo, desde unas lentejas con foie hasta un arroz caldoso y un segundo, a elegir entre carne o pescado, además de pan, bebida y postre. Prueba la cocina sostenible por 25 euros.

Más información y reservas en su web: http://www.restaurantepale.es/