¡Twittea #Quédateconlobueno y sé solidario!

Twittea mensajes positivos de 10 a 12 horas con el hashtag #quédateconlobueno y llena con Bezoya la botella más grande del mundo para dar vida vida a dos pozos de agua en Filipinas.

Bezoya se ha propuesto llenar este viernes 20 de julio de 10 a 12 horas de la mañana la botella de agua más grande del mundo con la ayuda de todos los usuarios de Twitter. La ha llevado hasta la madrileña plaza de Callao, donde todos los visitantes podrán observar cómo se va completando gracias a los mensajes positivos recibidos a través de Twitter con el hashtag #quédateconlobueno. ¡Cuántos más mensajes, más rápido se llenará la botella!. Si se completa en su totalidad, Bezoya llenará dos pozos de agua en Filipinas.

Publicidad

Seguro que tienes algún mensaje positivo que compartir con Bezoya y con todos tus followers. Date prisa porque la iniciativa termina a las 12 horas de este mediodía. Colabora con esta mágica y solidaria iniciativa, ¡no te cuesta nada, tu optismismo puede ayudar a construir pozos de agua y hacer más agradable la vida de muchas personas!.