Ellie Goulding regresa a los escenarios con ‘Halcyon’, un nuevo disco compuesto y co-producido por ella misma, de la mano del productor Jim Elliot. El primer adelanto que la cantante ofreció a sus fans, el tema ‘Hanging On’, colapsó Soundcloud y registró más de un millón de reproducciones en Youtube en la misma semana. La británica vuelve decidida a llegar otra vez a lo más alto con su primer single “Anything Could Happen”. Tendremos que esperar hasta el 8 de octubre para escuchar el disco completo.

Ellie Goulding consiguió con su disco 'Lights' en 2010 llegar a los primeros puestas de las listas de ventas inglesas y ser una de las artistas revelaciones del año superando las cinco millones de descargas y vendiendo todas las entradas de sus conciertos.

Canciones como 'Starry Eyed’, ‘Guns And Horses’ o ‘The Writer’ (que nos encanta) han conquistado al público internacional, especialmente estadounidense y británico, incluidos los Príncipes William y Kate. Elllie Goulding deleitó a la pareja y a sus exclusivos invitados con una jam sesion exclusiva en su boda y en su despedida de solteros.

Como agradecimiento al apoyo de todos sus fans, la cantante ha creado en colaboración con todos ellos un vídeo de su primer sencillo 'Anything Could Happen' con fotografías enviadas desde la aplicación Instagram. ¿A tí también te ha encantado?