El sector jurídico-financiero colgará su toga negra y se vestirá de blanco para dar la bienvenida al verano con optimismo y buen humor. Con un afterwork muy especial, por fin se acabarán los clichés y todo el mundo podrá descubrir que este sector está más vivo que nunca.

Afterlawparty fusiona los conceptos de afterwork y networking para ofrecer una buena dosis de optimismo y buen humor a las relaciones profesionales del sector jurídico-financiero. Con casi 500 seguidores en Twitter, este es el séptimo evento y contará con más de 100 invitados en un escenario único, la Terraza del Museo Thyssen que lucirá una decoración muy original para la ocasión.

El evento tendrá lugar en pleno corazón de Madrid pero estará ambientado con toda la frescura y el estilo de Ibiza. En este espacio dividido en distintas zonas escalonadas y con vistas al espectacular jardín del museo, será posible disfrutar de música chill-out, buenos cócteles y la mejor compañía.

Tienes una cita el jueves 20 de junio a partir de las 21.00 horas en el Paseo del Prado número 8, pero también puedes acceder directamente a la terraza desde la calle Zorrilla. Descubre un afterwork jurídico-financiero muy diferente que te sorprenderá.