Si vives en Barcelona o vas a pasar allí unos días este verano, no te pierdas los conciertos que la Casa Batlló acogerá hasta el próximo mes de septiembre. Una rica y variada agenda musical que reúne a una selección de artistas de renombre de diferentes disciplinas con los que harás disfrutar a tu oído: dúos de guitarra, sesiones de rumba catalana y conciertos de lírica, entre otros, que dejan fluir sus notas musicales bajo el halo de la entrañable construcción de Gaudí.

La terraza modernista del patio exterior recibe a la primera actuación de la noche llena de hamacas para los asistentes, con una iluminación sutil creada con candelabros, y con las mejores panorámicas a la ciudad. A partir de las 23 horas, el evento continúa en la tribuna de la Planta Nobel, una sala cautivadora y con vistas al Paseo de Gracia, con un segundo concierto y con la proyección del audiovisual mapping "El Despertar de la Casa Batlló".

Diversas alternativas gastronómicas y de bodega para todo el público asistente completan las Noches Mágicas de la Casa Batlló, que en su quinta edición se vuelven a proclamar como una de las mejores opciones para tu tiempo libre en las noches de Barcelona: una oferta musical de calidad se fusiona con la historia y la cultura que posee la Casa Batlló de Antonio Gaudí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si quieres conocer toda la programación o comprar tu entrada anticipada (29 € con copa de bienvenida), entra aquí y sumérgete en la fantasía que esta alternativa musical ofrece.