El 'Calendario Campari', uno de los almanaques más icónicos a nivel internacional, nos adelanta su portada. Se trata de una instantánea con Uma Thurman como protagonista, quien luce un impactante diseño rojo con una gran cola con el mapa del mundo bordado con pedrería. El próximo 11 de noviembre, será el día en el que se descubra en Milán el inédito calendario de la bebida italiana al completo.

El detalle del mapa en la cola, nos introduce en la temática de la producción denominada 'Worldwide Celebrations', un fantástico viaje por las festividades más destacadas del planeta. Bajo las órdenes de Koto Bolofo, renombrado fotógrafo conocido en todo el mundo por su excelencia y originalidad, se han realizado todas las imágenes que componen el próximo Calendario Campari. Un total de 9.999 copias exclusivas que serán distribuidas minuciosamente por amigos de la marca, seleccionados alrededor de todo el mundo de forma muy cuidada.

La protagonista de 'Pulp Fiction', que releva a Penélope Cruz como protagonista de este trabajo de Campari, viajará a la ciudad de la moda italiana para estar presente el día de la presentación del calendario al completo. Para más información, entra en la web www.campari.com