María León y el Peugeot 2008 llevan desde verano embarcados en una 'road experience' en un increíble viaje por carretera. Hoy quieren hacer una parada para brindar a todos sus seguidores la posibilidad de vivir un día de compras con María como 'personal shopper' y un cheque valorado en 600 € para que lo utilices en básicos o 'hits' que fiches en Pedro del Hierro.

¿Cómo participar? Tan sólo tienes que buscar en nuestro último número de diciembre el reportaje que hacemos de este dúo tan versátil como son María León y el nuevo crossover de Peugeot, sacarte una fotografía con la publicación y subir la imagen al Facebook de la marca francesa. ¡Así de fácil!

Un modelo pensado tanto para la 'city' como para un día de campo, en el Peugeot 2008 convive un auténtico espíritu deportivo con pura elegancia. La forma de las líneas de su carrocería, su ajustado consumo y su revolucionario puesto de conducción Peugeot I-Cockpit hacen de este modelo uno de los más polivalentes y dinámicos que una mujer puede poder sobre el asfalto. "Mi día a día es una incógnita, nunca sé a qué me voy a enfrentar. Este modelo es perfecto, el mejor compañero de aventuras allá donde vayas", nos cuenta María. 

Si quieres más información, entra en Twitter (@marialeonstyle, @PeugeotES) o visita el último making-of de la conocida 'fashionista' con el Peugeot 2008.