La 9ª Fiesta del Cine tendrá lugar del martes 3 al jueves 5 de noviembre en las salas adheridas al evento. Esta iniciativa busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y sirve de agradecimiento por parte de la industria a los espectadores que siguen apostando por la pantalla grande.

Durante esos días, podrás disfrutar de películas de estreno al precio de 2,90 € la entrada. ¿Cómo conseguirlo? Es muy sencillo. A partir de hoy, ya puedes inscribirte en www.fiestadelcine.com para hacerte con la acreditación que te permitirá acceder al descuento. Los menores de 14 y los mayores de 60 están exentos de inscripción, obtienen el precio automáticamente.

Las entradas las podrás comprar en taquilla, en los cajeros de venta situados en los cines u online. En el primer caso, deberás mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que en los otros casos tendrás que enseñarla en el punto de control de acceso a la sala.

Entre las películas que podrás disfrutar en ese momento estarán:  “Amama”, “Black Mass”, “Del Reves”, “El Becario”, “El Cadaver de Anna Fritz”, “El Coro”, “El Desconocido”, “El Rey de la Habana”, “El último cazador de brujas”, “Everest”, “Golpe de Estado”, “Hitman”, “Hotel Transilvania 2”, “Irrational Man”, “La cumbre escarlata”, “La playa de los ahogados”...

El evento está organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA), y cuenta con la colaboración de otras entidades como 'Fotogramas' o Ticketmaster.

Encuentra toda la info sobre la Fiesta del Cine aquí y en sus perfiles de Facebook y Twitter.