Finger, Text, Wrist, Photograph, Font, Teal, Colorfulness, Pattern, Aqua, Turquoise, pinterest

'Work' es una colaboración con Drake, y va en la misma onda que sus anteriores trabajos juntos: 'What`s My Name?' y 'Take Care'. En resumen: va a ser un éxito. "ANTI" saldrá este viernes a la luz, según 'Billboard' y mientras, puedes escuchar ya 'Work' en Tidal, donde se ha publicado. Elige streaming o descarga.

Ya Rihanna reventó las redes ayer cuando pudimos verla en Instagram con un selfie realizado frente al ordenador (y muy estudiado), con el texto 'listening to ANTI' (escuchando "ANTI") y el emoji de un globo rojo. Y para no desmerecer el habitual estilo de Rihanna, lo estaba escuchando con los cascos de Dolce & Gabbana de 9.000 dólares (unos 8.300 euros), y la corona a juego.

Skin, Fashion accessory, Hair accessory, Headpiece, Eyelash, Style, Jewellery, Bridal accessory, Body jewelry, Headgear, pinterest

Estos cascos de cifra disparatada hicieron su debut en el desfile Otoño-Invierno de la firma italiana y luego, en cuanto se pusieron a la venta, se agotaron rápidamente, a pesar de su precio. Así que, aunque te apeteciera despilfarrar, no podrías.

Los rumores de que su último disco podría estar terminado se incrementaron a primera hora de ayer, cuando el productor Kuk Harrell subió otro 'selfie' con el texto "Mission accomplished" (misión cumplida), al que Rihanna contestó con numerosos emojis del globo (parece que es su nuevo emoji favorito).