Los emojis más utilizados

¿Quién no ha enviado alguna vez el emoticono de las manos aplaudiendo cuando se ha emocionado demasiado? ¿O veinte corazones juntos para decirle a alguien lo mucho que le quiere? Según el calendario emoji de iOS, este 17 de julio se celebra el día Internacional del Emoji y nosotras hemos querido hacer un pequeño homenaje a estas imágenes que nos acompañan día a día y que ya forman parte de nuestra cultura visual. Te contamos cuáles son los más populares entre los usuarios.

Lo más popular

Top 5. Fijándonos en este ranking, llegamos a la conclusión de que las redes sociales están llenas de amor… ¡y de risas! El corazón rojo, la cara que llora de risa, la cara enamorada, el beso de amor y los dos corazoncitos son, por ese orden, los 5 más utilizados.

Publicidad

Top 10 moda. El emoji de la flamenca de WhatsApp es todo un típico, así que no nos sorprende que encabece la lista de los más usados en cuanto a tema de moda se refiere. La barra de labios, el biquini, los zapatos, los bolsos y sombreros, también están entre los favoritos.

Lo más popular

Top 10 comida. Si hay algo que no puede faltar en nuestro instagram, son las fotos de comida. Para ilustrarlas mejor, los emojis a los que más recurren los usuarios son las cervezas, la taza de café, la copa de vino, el martini, la pizza y los dulces.