Avalanchas, accidentes, rupturas... El videojuego Pokemon Go es la última fiebre mundial que está invadiendo las calles de todo el planeta con personas móvil en mano buscando con su app a estos simpáticos personajes.

El éxito es tal que la aplicación ya ha superado en número de usuarios a Tinder y estaría cerca de hacer lo mismo con Twitter. Pero si hablamos en términos de tiempo de utilización por usuario, Pokemon Go ya ha sobrepasado a Whatsapp, Instagram y Snatchapp. Ahí es nada.

Los famosos no son inmunes a esta 'fiebre' y algunos ya han empezado a confesar que están enganchados. Como por ejemplo la presentadora Ellen DeGeneres que muestra en su Instagram en una imagen junto a su mujer Portia de Rossi lo mucho que le había costado conseguir al Pokemon de la foto.

instagramView full post on Instagram

Kylie Jenner está entre la afectadas aunque de rebote porque es su novio, el rapero Tyga, el que no puede parar de jugar. No parece que le haga mucha gracia...

Nick Jonas cuenta que en su Twitter que Demi Lovato está tan enganchada que no duda en gritar en voz alta: "No hay ni un puto Pokemon por aquí", para después usar un hashtag haciendo referencia a que se les está yendo de la manos el asunto.

Su hermano Kevin Jonas publica su desolación cuando cree que hay un Pokemon cerca de él y al salir a la calle no encuentra nada.

Christine Teigen está realmente enganchada, aunque le cueste reconocerlo: ""Pokemon me ha superado. Por favor vamos a hacer como que nunca he jugado y que no me he gastado cientos de monedas en incienso" (el incienso se usa en el juego para atraer a los Pokemon).

Otras como Hilary Duff no están muy enteradas de qué va el tema.

La actriz Ruby Rose incluso se busca parecido a sí misma con un Pokemon.

El presentador Mario Lopez no deja de practicar la caza del Pokemon ni cuando está trabajando en el set, y además lo 'twittea'.

Hasta el presentador Jimmy Fallon hace bromas al respecto en su programa mientras entrevista nada más y nada menos que a Kristen Stewart. Al preguntar a la actriz por su último tatuaje, le arranca una sonrisa al afirmar que se trata de un Pikachu, aunque en realidad Kristen lleva escrito en su piel 'One more time with feeling' (Una vez más con sentimiento). Podéis verlo desde el minuto 00:18.