A nadie se le escapa que Doherty resultó un verdadero problema en el set de rodaje de 'Sensación de vivir', donde tuvo varios encontronazos con sus entonces compañeros de reparto y cuyas maneras de diva acabaron provocando su salida de la serie. Sin embargo, todo aquello es agua pasada y entre los actores que formaron parte de la ficción juvenil queda un vínculo de cariño.

"Para mi alma gemela Shannen Doherty, la mujer más fuerte que he conocido. Antes y ahora. Solía sentirme amenazada por tu espítiru, ahora siento admiración por él", escribía Jennie Garth en su cuenta de Instagram acompañando el texto con una imagen que dice "Lucha como una Brenda", en alusión al personaje de Shannen Doherty, dejando así constancia de que su mala relación del pasado es ahora muy buena.

Hair, Face, Head, Nose, Mouth, Smile, Fun, Eye, Hairstyle, Chin, pinterest

Por su parte, Luke Perry -que encarnó al novio en la ficción de Shannen- afirmó que Brenda y Dylan formaron, para él, la pareja más icónica de la serie. "Ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí de no ser por Shannen. Ella ha pasado por mucho, lo está haciendo genial ahora, pero a veces se minimiza su contribución", exponía el actor. "Ella fue una gran parte del éxito de la serie. Me enseñó mucho y estoy encantado de que fuese mi compañera de escena".

Por otra parte, el también actor de 'Sensación de vivir' Ian Ziering (Steve), que no estuvo presente en la convención, compartió una imagen realizando una videoconferencia con sus amigos reunidos. No fue el único que quiso sumarse al reencuentro, pues el cantante Howie Dorough de los Backstreet Boys aprovechó la ocasión para fotografiarse junto a los actores.

Text, Font, Graphics, Graphic design, pinterest
Facial hair, Sleeve, Beard, Moustache, Friendship, Sweater, Active shirt, Selfie, pinterest

Vía Fotogramas